La información en este sitio brindada no sugiere, ni implica y no debe ser interpretada, de ninguna manera, como una garantía de éxito futuro y/o consejo de adquisición. Las experiencias pasadas compartidas y discutidas no garantizan resultados futuros sin un análisis particular, profundo e intensivo del contexto en el que se desee implementar para realizar uan adaptacion particular al mismo.

  Por lo tanto, ningún cliente actual o potencial debe asumir que la implementación de cualquier estrategia mencionada de será igual de eficiente que en los resultados mostrados en los casos de estudio mencionados. Los datos aquí compartidos son en base a experiencias profesionales que han sido beneficiosas para cada contexto en el que fueron implementadas y basados en datos que se consideran precisos y confiables.

 

  Cada implementación, modificación, adquisición etc. que se realicen en un flujo de trabajo real implican diversos grados de riesgo, y no puede haber ninguna garantía de que una experiencia particular del pasado será conveniente o rentable para un cliente o potencial cliente.

 

  Ningún cliente o posible cliente debe asumir que la información presentada y/o puesta a disposición en este sitio web sirve como recibo, o un sustituto de asesoramiento individual personalizado de TV Station Digital, sus empleados o de cualquier otra asesoria profesional.

 

  TV Station Digital y sus empleados específicamente renuncian a cualquier responsabilidad, pérdida, o riesgo, personal o de otro tipo, causados directa o indirectamente como consecuencia de la utilización y aplicación de cualquier información contenida en este sitio web. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

 

 Datos de contacto:

Si tiene cualquier duda o comentario acerca de la información presentada aquí, le rogamos que se ponga en contacto con TV Station Digital en la siguiente dirección:

 

info@tvstationdigital.com